sábado, 1 de febrero de 2025

Testimonios

Les pedí a estas hermosas mujeres un feedback para que otras mujeres pudieran leer sus opiniones y para crecer mejorando mi manera de acompañarlas.
Sólo tengo una inmensa gratitud y felicidad al leer sus palabras, me emocionan tremendamente y me dan el empuje para seguir aprendiendo y llevando a cabo lo que me llena el corazón, me aporta tanto y tengo para compartirles.

Vero: Mi hijo nació prematuro y como era tan pequeño no tenía fuerza para amamantarse. Me costó tres semanas que se agarrara bien y gracias a Miriam fue más fácil el proceso. Ella estuvo en todo momento tanto por teléfono, video llamada y presente. Muy buena profesional, sabe muy bien cómo tratar, coger y ayudar al bebé y también a la mami. Estoy muy agradecida por la ayuda que tuve. Muchas gracias por hacer que mi ilusión se haga realidad.

Julia: Miriam se mostró rápidamente disponible para venir a casa y valorar la lactancia que tantas emociones me estaba haciendo sentir en ese intenso primer mes de posparto. Respondió a todas mis dudas, fue muy amable y cariñosa. Sus palabras me llenaron de autoconfianza y ahora disfruto de la lactancia con mi bebé de una manera que en aquel momento tan sensible no podría no haber imaginado. Además, sigue resolviendo mis dudas cuando lo necesito. Solo puedo recomendarla y estarle agradecida.

Amparo: El servicio que presta Miriam me ayudó a clarificar información y me dio paz. Tiene una manera de transmitir muy sencilla y directa. Se nota que entiende y que está muy bien formada. Es cercana y profesional y está disponible para ayudar en cualquier momento. La recomiendo 100%.

Mentxu: Me he sentido acompañada, escuchada y comprendida. Además de la seguridad a la hora de afianzar la lactancia y resolver algunas dudas. 

Veronica: Experiencia increíble con Míriam. Super cariñosa y atenta en el momento más importante de mi vida. Cuando se me adelantó el parto el 29/03/2025, me acompañó desde el primer momento y me hizo sentir que todo el proceso era más fácil  a su lado. Recomiendo 100% a Míriam, son pocas las palabras para agradecerle lo que ha hecho y como nos ha hecho sentir a Vero bebé y a mí. Será importante para mi explicarle que Míriam fue la primera persona qie vió su carita. Gracias por formar parte de su vida y de la mía para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario